Miembros de Enamorándonos se prostituyen con hombres y trans

Pese a ser uno de los programas con más audiencia en la televisión mexicana, continúa sumando escándalos.
Compartir:

Pese a ser uno de los programas con más audiencia en la televisión mexicana, Enamorándonos continúa sumando escándalos.

El último asegura que dos participantes se prostituyen con hombres y tuvieron una relación con una chica transexual.

a

De acuerdo a TV Notas, el ex flechado Gabriel y el ex amoroso Fray tuvieron una relación con el famoso transexual Himmel, a quien actualmente podemos ver conduciendo su programa Himmel, vida y estilo, el cual se transmite por YouTube.

“Él siempre ha buscado sobresalir ofreciendo su cuerpo al mejor postor, y me sorprendió mucho verlo dentro de  Enamorándonos diciendo que busca a la mujer de su vida, si a él le encantan los hombres; e incluso hasta se ha acostado con transexuales, en especial con uno muy famoso”, dijo una persona cercana a Gabriel para la revista.

a

“Sí, el reguetonero Fray Ilich, quien es venezolano; Himmel lo conoció durante una entrevista. A ella de inmediato le gustó, y tras la grabación se fueron de antro y ahí se dio todo. Fray también vivió con Himmel en su departamento, y en el caso específico de él, sí se acercó a ella por buscar fama, ya que Himmel le presentó a varios productores de la CDMX, e incluso se lo llevó para presentarlo en Multimedios, en Monterrey, pero su relación terminó mal”, agregó sobre Fray Lich.