Galilea ve por debajo de la falda de Andrea Escalona

En la última emisión del programa, Galilea demostró una vez más que la palabra pena no existe para ella

Ciudad de México.- Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de Hoy pues, ya que,siempre logra llamar la atención gracias a sus ocurrencias.

En la última emisión del programa, Galilea demostró una vez más que la palabra pena no existe para ella, pues no perdió la oportunidad de 'sabrosearse' a Andrea Escalona.

FOTO 1

Todo ocurrió durante el juego 'Canta la palabra', que consiste en que los participantes interpreten una canción conocida con una palabra en específico en su letra o título, resultando ganador quien dé un mejor show.

Cuando fue el turno del enfrentamiento entre Andrea Escalona y Mauricio Mancera, la palabra elegida fue 'amante'. Mancera entonó el tema Amante del amor, de Luis Miguel; sin embargo, su voz no ayudó mucho, por lo que le quitaron el micrófono.

Enseguida, Andrea Escalona decidió demostrarle a Mauricio cómo se hacen las cosas y comenzó a cantar la canción Amante bandido, de Miguel Bosé, pero todo se salió de control cuando se dejó llevar por el sentimiento y se subió al piano.

El músico se mostró un tanto apenado por Andrea, pues la guapa conductora llevaba puesta una minifalda y ahí arriba bailó para todos.

Los conductores se mostraron impactados por el show que estaba dando Andrea Escalona; sin embargo, fue Galilea Montijo quien no dudó un instante e invitó a Andrea Legarreta a asomarse bajo su falda.

Ante la negativa de Legarreta, Galilea decidió ir sola hacia Escalona y miró todo el esplendor de la entrepierna de su compañera, entre risas y gran asombro.