Cachan "babeando" a pretendiente de Yanet García

VIDEO: La chica del clima no para de romper corazones a diestra y siniestra
Compartir:

La sensual chica del clima de Hoy, Yanet García, no para de romper corazones a diestra y siniestra. Esta vez lo hizo en pleno programa pues, al puro estilo de Enamorándonos, eligió a un admirador para tener una cita, bateando a otros dos que peleaban por su atención.

Todo ocurrió durante la cápsula ‘La pareja ideal’, en la que Yanet García permaneció con los ojos cubiertos mientras tres candidatos trataban de conquistarla con su mejor táctica de liguepara lograr tener una cita con ella.


View this post on Instagram


Better things are coming... ?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

El primero de ellos, Manuel, le contó lo que él llamó un cuento-poema, en el que relató la historia de una manzana que buscaba llegar alto, pero aquello que buscaba estaba en su interior. El segundo participante, Adolfo, le cantó una tierna canción de su autoría y el tercero, David, le recitó un poema y demostró sus habilidades como bailarín.

a

Yanet García eligió a David, quien aseguró que haría pasar a Yanet un día muy divertido e inolvidable. Sin embargo, la chica del clima no quiso dejar a los demás participantes tristes y alborotados, por lo que les agradeció por haberle mostrado sus talentos y se despidió de beso y abrazo de cada uno.

a

Todo se descontroló cuando Adolfo, quien parecía el más tranquilo, no desaprovechó el momento en el que Yanet se despedía de su compañero para bajar la vista y admirar en primera fila los atributos de Yanet, lo cual quedó grabado para la posteridad.

Por si fuera poco, el mismo concursante quiso volver a ver el trasero de Yanet algunos segundos después; sin embargo, no se había percatado de que la conductora ya se había retirado de ahí, por lo que fue notorio su desconcierto al querer mirar hacia el mismo ángulo y ver que el sueño había desaparecido.