10 cursos gratis para las mentes curiosas

Una gran ventaja de las mentes curiosas de hoy es que tienen a su disposición diversas herramientas
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran ventaja de las mentes curiosas de hoy es que tienen a su disposición diversas herramientas para ampliar su conocimiento, ser más culto, informarse de temas de interés y elevar su instrucción en los temas importantes de su carrera.

A continuación, te presentamos 10 cursos gratuitos y en línea que justamente te ayudarán a todo ello. Aquí encontrarás cursos sobre Excel, cálculo, economía, robots y más.

Da click en el nombre del curso para abrir la página.

FOTO2

Realidad Macroeconómica Latinoamericana

Conoce las principales características del crecimiento y la estabilidad macroeconómica de Latinoamérica y sus consecuencias sobre tu nivel de vida.

Excel avanzado: importación y análisis de datos

Conoce técnicas y estrategias avanzadas para importar, consolidar y visualizar con Excel datos provenientes de cualquier fuente.

imagen 2

Cálculo Diferencial

El cálculo marca una diferencia en la formación y capacidad de una persona para utilizar las matemáticas en otras ciencias y la ingeniería.

Diseña, fabrica y programa tu propio robot

Aprenderás a diseñar, fabricar y programar tu propio robot (DYOR: Do Your Own Robot) con Arduino y te iniciarás en el mundo Maker.

Liderazgo en la empresa familiar

Aprende las dinámicas de las empresas familiares, con el fin de aplicar las habilidades, herramientas e instrumentos que implican liderar y orquestar la empresa familiar de forma exitosa.

 foto 2

Agua en América Latina: Abundancia en medio de la escasez mundial

Un curso desarrollado en colaboración con la Universidad de los Andes de Colombia (UNIANDES), donde diferentes visiones y profesiones se unen para construir alternativas que ayudan a comprender la crisis mundial del agua.

Introducción a la Siembra Directa

Aprende cómo la implementación de la siembra directa en la agricultura y los avances en biotecnología permiten que los países puedan tener un gran crecimiento en su producción y área cultivable.

Ortodoncia: tratamientos dentales sencillos para casos complejos

Aprende alternativas terapéuticas diferentes y eficientes para el tratamiento de casos complejos en ortodoncia, debido a las limitaciones biológicas, biomecánicas, funcionales y estéticas.

Educación de calidad para todos: equidad, inclusión y atención a la diversidad

Aprenderás cómo debería ser un sistema educativo que promueva la inclusión y la calidad sin renunciar a la excelencia ni a la equidad y cómo puedes llevarlo a la práctica.

Diseño de sistemas de información gerencial para intranet con Microsoft Access

Aprende a crear bases de datos profesionales y sistemas de información de nivel básico-intermedio para Intranet y así tomar decisiones empresariales, con esta aplicación de Microsoft, sin necesidad de saber lenguaje de programación.

 foto 2