Victorense quiere ser  Pedro Infante en serie de Netflix 

“Netflix, ¡voltea a ver a Victoria!”, externa Juan Manuel Marroquín

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un atleta victorense solicitó a la plataforma de internet Netflix, que reconsidere la contratación del comediante Omar Chaparro, para protagonizar una bioserie sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.

Juan Manuel Marroquín subió a su perfil de Facebook una fotografía suya y otra del máximo ícono de la época de oro del cine mexicano, en las cuales ambos aparecen con el torso desnudo presumiendo su musculatura.

a

“Que no ma(...) como que Omar Chaparro hara la serie de Pedro Infante”, escribió el victorense al cual sus amigos llaman ‘El Marro’.

“Netflix no chin(...) me parezco más yo, voltea a cd victoria”, añadió.

a

Marroquín advirtió que no se necesita experiencia en la actuación, para tener éxito en el cine y la televisión, pues para muestra está la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien fue llamada para protagonizar la hoy multipremiada ‘Roma’, cuando estudiaba para educadora de preescolar.

“Nada pierdo a lo mejor me pasa lo que a la Yalitza”, finalizó diciendo este atleta, quien formó parte del equipo de la Secretaría del Ayuntamiento de Victoria en los pasados trienios 2011-2013 y 2013-2016.