Aparición de la Virgen conmueve a creyentes

A través de redes sociales varios creyentes externaron su apoyo y enviaron bendiciones para la familia
Compartir:
TAGS

Ciudad de México.- Una familia mexicana aseguró que la Virgen de Guadalupe apareció en su casa y quedó plasmada en el piso, momento a partir del cual han presenciado infinidad de milagros llenándolos de fe y esperanza.

Se trata de la familia Naveda, que refiere que todos los días se postra ante la imagen que surgió en el suelo de su casa.

De acuerdo con Al Rojo Vivo, la milagrosa manifestación de la Virgen de Guadalupe ocurrió poco después de que Lizbeth Cruz le pidiera una señal a Dios para continuar creyendo para no cambiarse de religión, ya que estaba pasando por un momento de desesperación.
 

FOTO 1

Lizbeth dijo que estaba cantando una alabanza a Dios, mientras lloraba amargamente porque no podía verlo, cuando para su sorpresa, al abrir los ojos, una imagen de la Virgen estaba sobre el piso de su sala.

A través de redes sociales varios creyentes externaron su apoyo y enviaron bendiciones para la familia.

Gracias a lo acontecido, todos recuperaron la fe que habían perdido. La mujer narró que uno de los primeros milagros de los que fueron testigos es que ella estaba enferma del intestino y la Virgen la curó.
 

FOTO 1