Trabajo Social está de regreso

Presentan a Jorge Hernández, como entrenador en jefe de futbol americano en la UATSCDH, para la siguiente temporada de la LUFAUAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, está de regreso en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ahora con Jorge Alfonso Hernández Cornejo, como Entrenador en Jefe.

Las Abejas serán reactivados a partir de la próxima semana con una estructura que abarca desde las categorías infantiles y hasta la Intermedia, con elementos que restaurarán la identidad de la UATSCDH, ahora bajo la dirección del Maestro César Humberto Carranza Aveldaño.
 

FOTO 1

Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT, estuvo presente en la reunión con el director y el nuevo timonel de futbol americano, para dar fe y legalidad del arranque de esta nueva era en el deporte de la tacleadas de esta Unidad Académica.

Jorge Hernández, dos veces campeón nacional de Liga Mayor con Correcaminos Norte y seleccionado nacional como Coach en el 2016, asumió con responsabilidad esta nueva encomienda, en la que compartirá créditos con Erick Luján, actual quarterback de Correcaminos.

FOTO 2

De igual manera, su fiel escudero, Sergio Lozano Loera será el Coordinador Defensivo, también de corte nacional y camping con Correcaminos Norte, los flamantes campeones de la División III de la ONEFA.
Ismael Montelongo, Coordinador de Deportes de la UATSCDH, se coordinará con el staff de coucheo para el reclutamiento que iniciará la próxima semana.