Trabajo Social también ofrece ‘raid’, incluyendo a hombres

Llevarán a universitarios del Campus Victoria al Bulevar Praxedis Balboa 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano se suma a su homóloga de Derecho y Ciencias Sociales en el ofrecimiento de transporte escolar gratuito al estudiantado del turno verpertino.

Ambas instituciones realizarán traslados del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hasta el bulevar Praxedis Balboa.
 

FOTO 1

La diferencia es que la primera ofrecerá el servicio de 7:30 a 7:50 de la noche, mientras que la segunda lo brindará de 7:30 a 8:00 de la noche.

Asimismo Trabajo Social brindará tal apoyo, tanto a mujeres, como a hombres, mientras que Derecho exclusivamente a universitarias.
 

FOTO 2

Y también Trabajo Social colocará su autobús en el camellón del CEU Victoria frente a la biblioteca de Trabajo Social, mientras que Derecho lo hará en el estacionamiento de maestros dentro del plantel.

La primera Unidad Académica hizo este anuncio en su perfil de Facebook: UATSCDH.UAT advirtiendo que este apoyo será de manera permanente. 

FOTO 3

Esta medida evitará que aquellos estudiantes sobre todo mujeres, que carecen de vehículo, bajen en la semioscuridad del CEU Victoria hasta el bulevar Práxedis Balboa en busca de transporte público.