Arma fiestón para exponer infidelidad de su mujer

VIDEO: El hombre hizo frente a la situación de una forma sumamente tranquila pero contundente.
Compartir:

Un insólito caso de infidelidad dio vuelta al mundo en redes sociales, pues mostró cómo un hombre hizo frente a la situación de una forma sumamente tranquila pero contundente.

El hecho ocurrió en Colombia, donde el hombre organizó una fiesta a la que estuvo invitada toda la familia de su mujer y de uno de sus mejores amigos, quien además estaba casado. Todo, para tenderles una trampa y desenmascararlos frente a todos.

a

Al anochecer, cuando estaba a punto de terminar la fiesta, el esposo decidió que era el momento ideal para cerrar el día con broche de oro. Tras llamar la atención de todos los presentes y pedir a su esposa que se parara a su lado para dedicarle algunas palabras, solicitó a los invitados que grabaran la escena, pues lo que venía a continuación sería muy especial:

Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo, de verdad, lo tengo en mi mente y sospechaba ya en mi corazón. Alberto, te conozco por más de 20 años. Eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y yo le digo que de dónde los saca, pero ya sé de dónde lo sacó, tú se lo vas a dar.”

Tras estas palabras, aventó el celular a la piscina. De inmediato, la madre de Daliana explotó y aseguró que no se valía exhibir de esa forma a su hija, y que él no vale la pena. El esposo, con toda calma, explicó que lo que no se valía era que Daliana y Alberto le hayan hecho eso. No obstante, también les agradeció:

Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste estos 20 años y a Daliana también, por supuesto, estos dos años que ha compartido conmigo, hipócritamente. Alberto y Daliana tienen una relación”.

Los invitados se comenzaron a ir de la reunión ante el incómodo momento, e incluso lo insultaron, a lo cual respondió de forma sarcástica:

Yo no valgo la pena. El grosero soy yo. El ‘faltarespeto’ soy yo. Yo soy de todo”.

El increíble suceso generó opiniones divididas en redes sociales; sin embargo, lo que imperó fueron muchas dudas:

Pudieron recuperar el celular de la piscina? Alberto si le dio los U$40.000 a Dayanna para el Apto.? Como se le ocurrió a Dayanna casarse con un tipo que usa ésas bermudas? La mujer de Alberto (María Luisa) sabía?…’, ‘Yo espero que compre el apartamento y después le pido el divorcio’, ‘Badabun le quedó en pañales, que lindo cuando se destapan las cartas de la gente hipócrita e infiel” [sic].