Reportan suicidio de alumno en la UdeM

Alumnos de la prepa UdeM (Universidad de Monterrey) reportan movilización en campus en San Pedro
Compartir:

Rumores en redes sociales desataron movilización policíaca en prepa UdeM (Universidad de Monterrey) en campus de San Pedro.

El departamento de comunicación de la UdeM descartó un hecho violento en la preparatoria, ante las publicaciones en las que se manejaba una versión de suicidio que fue divulgado rápidamente.

“ANUNCIO IMPORTANTE: La información que circula en redes sobre una presunta situación de riesgo en la Prepa UDEM Unidad San Pedro es falsa. Ante los rumores, se activó el Protocolo de Seguridad y se verificó que no existieran riesgos”, escribió la UdeM en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informaron: “Las actividades de la Prepa UDEM Unidad San Pedro se han reanudado con normalidad. Agradecemos la preocupación de la comunidad”.

 

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter, la seguridad de la UdeM reportó que se trataba de un procedimiento de rutina de la unidad, se les pidió a los alumnos que no salieran al receso, y manifestaban que todo está en orden.

Finalmente, en la cuenta @SanPedroNL se manejo la versión de que todo se trato de una alumna menor de edad que tuvo una crisis de ansiedad. “Al lugar acudió su padre para darle apoyo”, señalaron.