Aislinn Derbez enciende al mostrar sus encantos en bikini

Enciende internet al mostrar sus encantos en escotado bikini

Aislinn Derbez, una de las grandes estrellas de cine, impresionó este día a sus fieles seguidores cuando publicó dos fotografías en las que se lograron apreciar sus sensuales atributos. Síguenos para conocer más de esta historia.

La temperatura se elevó cuando Aislinn Derbez publicó dos imágenes en las que se vio disfrutando de la naturaleza con un traje de baño cuyas aberturas permitieron lucir su ‘pechonalidad’ en toda su extensión.

FOTO 1

En la fotografía se observó a Aislinn Derbez con un traje de baño negro con flores rojas, completando el estilo natural con pulseras; una prenda que tenía una gran abertura que llegó hasta su vientre.

La actriz Aislinn Derbez aprovechó su post en Instagram para confesar que después de un año sus pantalones le volvieron a quedar, contando con un cuerpo que tardó en regresar a su forma original.

Aislinn Derbez narró que si volviera a embarazarse se daría un momento para ser más paciente, buscando disminuir la presión en su ser para confiar en la elasticidad de su cuerpo.
 

FOTO 2

La estrella de cine explicó que esa clase de lecciones no se aprenden hasta que uno se encuentra en una situación como esa.

Recordemos que Aislinn Derbez se convirtió en madre de la pequeña Kailani en 2018 cuando presumió diferentes fotos de sus visitas al gimnasio e impactó a los fanáticos con la restauración de su cuerpo.

Las imágenes de Aislinn Derbez referidas al traje de baño con el prominente escote recolectaron más de 329 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de cuatro horas.
 

FOTO 2