Explosión en Tampico deja a 3 en estado crítico

El percance ocurrió este lunes cuando explotó una pipa de gas en una casa.
Compartir:

Tampico.-El chofer que conducía la pipa de gas que se quemó el lunes por la tarde en la colonia Aurora de Tampico es reportado como grave, hay otros cuatro internados.

El conductor y su ayudante fueron internados en Hospital número 6 del IMSS en Ciudad Madero, desde el lunes por la tarde, quienes presentan quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Es el chofer de la unidad el que se reporta como grave, sin embargo esta en proceso de estabilización hemodinámica, pues dicen la médicos que las primeras horas son vitales para su buena recuperación.

a

“Recibimos en el Hospital General Regional número 6 de ciudad Madero a un paciente masculino de 50 años de edad, quien conducía el vehículo siniestrado ( pipa de gas) y posteriormente recibimos a un paciente masculino de 30 años de edad quien se desempeñaba como ayudante del primero” indicó el jefe de prestaciones médicas del IMSS en Tamaulipas,Raúl de León Escobedo.

Así mismo se dio a conocer que hay un tercer internado, quien acompañaba a los dos primeros, pero fue ingresado a un hospital del estado, y las dueñas de la casa que se quemó están hospitalizadas en una clínica particular.