Descubre a esposa teniendo relaciones con su alumno

El estudiante aseguró que la docente le proporcionaba mariguana una vez que terminaban sus encuentros

Inseguridad, celos y monotonía son solo algunas cosas que propician una infidelidad dentro de la relación. Sin embargo, algunas personas prefieren que sus amantes sean muy jóvenes pues, de algún modo, esto les excita.
 

FOTO 3

Tal es la historia del siguiente caso, donde una exprofesora de Oregón, Estados Unidos, llamada Andrea Nicole Baber, de 30 años de edad, fue descubierta por su esposo teniendo relaciones con uno de sus alumnos.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer pasará 20 meses en prisión por abusar sexualmente de un menor de edad.
 

FOTO 1

La sentencia fue dictada este viernes, luego de que un juez local la encontrara culpable de delincuencia y conductas lascivas en contra de un menor. En su declaración, Nicole Barber aseguró ser culpable de otros 20 cargos, entre los que se incluían la sodomía y darle droga a su estudiante. 
 

El reporte señala que su esposo un día llegó de trabajar más temprano de lo habitual. Abrió la puerta y al entrar a la habitación que compartían descubrió a su mujer totalmente desnuda con el chico, de diecisiete años de edad, encima de ella.

La primera reacción del hombre fue tomar fotografías. Dichas imágenes decidió enviárselas al padre del menor a través de un correo electrónico.
 

FOTO 2

Al ver las instantáneas, los progenitores del chico alertaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto. Tras hablar con el adolescente, descubrieron que él y su profesora tenían encuentros íntimos desde 2015, cuando tenía quince años de edad.