Angélica Rivera busca venganza contra Peña

'La Gaviota' pedirá una indemnización a Peña Nieto por todos los años que no trabajó

Angélica Rivera prepara una venganza contra Enrique Peña Nieto por las condiciones en las que ha ocurrido su divorcio.

Según un amigo de la expareja entrevistado por Tv Notas, la actriz de Televisa está asesorada por abogados para exigirle una millonaria pensión al expresidente mexicano.

a

En noviembre pasado, Angélica declaró a algunos medios que prepararía un libro sobre sus experiencias como primera dama.

En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él”, declaró el sujeto a Tv Notas.

Y es que según el amigo entrevistado, La Gaviota está muy triste por cómo ha ocurrido la separación con quién se casó en 2010.

El expresidente ha sido captado junto a Tania Ruiz Eichelmann, modelo y empresaria de San Luis Potosí.

Además, Angélica se siente como la “cornuda, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, agregó el entrevistado.

Añadió que por todo esto que sentía, en un arranque, Angélica publicó el mensaje en el que confirma su divorcio y “hasta con faltas de ortografía lo puso”.

La fuente declaró que la exprimera dama “está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique. Llegará hasta las últimas consecuencias. No descansará hasta hacerle ver su suerte”, agregó.

A pesar de que ella quiere retomar su carrera como actriz, en ningún lado la aceptan porque está muy desprestigiada ya que “el público la detesta”.

a

Por ello, La Gaviota quiere que Peña Nieto le pague una indemnización por todo el tiempo que no trabajó.

Angélica está llena de rencor contra él. Esto no lo ventilarán públicamente, y ella no dejará ver ese odio hacia él, guardarán las apariencias”, declaró el amigo de la pareja a Tv Notas.