Publican listas de beneficiarios de becas Propósito y Virtud

Inminente liberación de recurso económico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las listas de beneficiarios de las becas Propósito y Virtud fueron entregadas a los directores de las escuelas públicas, en donde los beneficiarios de las mismas cursan estudios.

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Oneida Mariné López Martínez, dijo que los padres de los alumnos solicitantes de dicho estímulo económico pueden consultar en su respectivo plantel si sus hijos resultaron beneficiarios.

a

Aclaró que todavía no se libera el capital, pero se espera que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca haga lo anterior en el transcurso de la presente semana.

La beca Propósito va dirigida a alumnos de educación especial y también a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y escuelas normales con promedio mínimo de 8.5, que no tenga otro apoyo y que no tenga a un hermano becado.

Mientras que la beca Virtud va enfocada a los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y escuelas normales con promedio de 10; o bien, que hayan obtenido algún premio por talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional.