Si estás por terminar secundaria, te quieren en el CBTis 119 

Ya inició el periodo de preinscripciones; son en Face o en su sitio web 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las preinscripciones en el Cbtis  119 ya empezaron en este mes de febrero, con una fácil modalidad: en línea, ya sea en la página oficial o en el Facebook del Cbtis.

“Para esta preinscripción no hay ningún costo y lo único que deben hacer es poner el promedio aproximado de cómo salieron en tercer año de secundaria, la escuela de procedencia, el nombre de los  padres, la especialidad en cuál quieres ingresar, y luego registras la ficha y la imprimes”.

FOTO 1

Humberto Meléndez Porras, director del Cbtis 119, dijo que es el primer paso a seguir, ya que posteriormente en el mes de marzo se debe entregar toda la papelería directamente a la escuela.

“Posteriormente a eso ya sería entregar la documentación directamente a la escuela y ahí hay un costo para la inscripción que sólo es de recuperación del examen Ceneval, ya esos costos lo mandan de México para saber cuánto nos costará el examen”, comentó. 
 

FOTO 2

Hasta el día de hoy el Cbtis 119 lleva un preregistro de más de 400 personas interesadas, de un total máximo de 950.

“El pre registro nunca se cierra y está disponible las 24 horas del día, donde esperamos alcanzar los 900 solicitantes que son la matrícula inicial con la que debe empezar el próximo ciclo escolar”, dijo el Director. 
 

FOTO 3

Exhortó a acercarse al Cbtis 119, ya que sigue en crecimiento, debido a que buscan empezar a ofrecer aparte de las ya conocidas 6 carreras que ya tienen tiempo: Contabilidad, Electrónica, Construcción, Administración de Recursos Humanos, Programación y Soporte y mantenimiento, un más para los nuevos mercados que hay en la actualidad.

“Hicimos un estudio para ver si nos autorizan una nueva carrera que se llama Fuentes alternas de energía, donde estará la tan conocida energía eólica, energía hidráulica y energía petrolífera, que si nos la autorizan para este próximo  ciclo escolar, para el próximo ya estaría disponible en este Cbtis 119”, comentó.

http://www.cbtis119.edu.mx/
Pagina web

https://www.facebook.com/cbtis119/
facebook