"Destrozan" a trabajador de Bimbo por racista

Destrozan en redes sociales a supuesto trabajador de Bimbo por racista
Compartir:

Uno de los problemas más grandes que tiene México es el racismo, y un ejemplo de esto es el caso que comenzó a circular en redes sociales cuando una página de Facebook denunció a un hombre que trabaja presuntamente en la empresa Bimbo y que a través de publicaciones dirigió su odio a la actriz Yalitza Aparicio.

FOTO 1

El perfil Metropolitano Orizaba-Córdoba compartió el enlace a la cuenta de Jesus Navarro Ortiz, y realizó un llamado para que la empresa explique si sabe qué tipo de personas tiene trabajando entre sus filas, para acto seguido pedirle a los usuarios que hicieran viral la nota y las fotos, con el objetivo de que este supuesto racista pague las consecuencias de su odio.

FOTO 2

En el perfil de Jesus Navarro hay dos fotografías. En la primera se ve a la actriz mexicana recibiendo un pastel acompañada de Alfonso Cuarón y otros invitados. En la descripción de la imagen el hombre colocó: ‘Cuando cumple años la señora del aseo‘, seguido de unos emojis de risa y aplausos.
 

FOTO 3

En la segunda postal aparece Yalitza con un vestido de color rosa y con un papel en sus manos. La forma despectiva en que escribió sobre la actriz es la siguiente: ‘Neta me causa tanto asco‘, seguido de emojis de caritas vomitando.

Asimismo, una vez que comenzaron la denuncia aparentemente el perfil actualizó información y colocó la siguiente leyenda: ‘Hay algo que se llama libertad de expresión, cada quien tiene la suya, si soy racista es mi problema‘; escrito que denota que Jesus Navarro no tiene ningún problema con expresar su odio hacia las personas que no cumplen con sus estándares de ‘altura’ humana.

foto 4

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, pero los cibernautas piden que se tomen las medidas necesarias para castigar a este presunto racista, ya que para muchos usuarios aunque la libertad de expresión es un derecho, existe un límite cuando el objetivo es humillar a otra persona.