Joven se suicida por depresión

Su madre fue la que encontró el cadáver

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven de 23 años de edad con problemas de depresión se quitó la vida en el interior de su domicilio en Matamoros

Cerca de las 16:00 horas, una llamada de auxilio por parte de una fémina alertó a las autoridades sobre un joven que había atentado contra su vida.

Los elementos de Protección Civil arribaron hasta el domicilio proporcionado por la mujer, ubicado en la calle Cuarta con Carrera Torres, en la colonia Lucero.

imagen 2

Al entrar al lugar donde residía, encontraron al joven sin vida con un mecate amarrado a su cuello y el otro extremo a la puerta de su habitación.

Los socorristas intentaron reanimarlo, sin embargo no pudieron regresarlo a la vida y atendieron a la mujer, quien resultó ser la madre del joven, y que en esos momentos se encontraba sufriendo una crisis nerviosa.

Según su madre el joven últimamente se encontraba decaído y depresivo, pero cuando intentaba hablar con el, su hijo se iba o la dejaba hablando sola.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del suicidio y solicitaron la presencia de los forenses para que levantaran el cuerpo y le realizaran la autopsia en ley.