Choca contra la sierra

En la carretera Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado tras salir de la cinta asfáltica y estrellarse en el talud de la sierra, se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Rumbo Nuevo, cerca de las 20:45 horas.

El conductor y dos tripulantes circulaban en un Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, modelo 2016, en sentido sur a norte, quienes habían salido de Jaumave con dirección a Victoria.

FOTO 1

Al llegar al kilómetro 11, debido al aparente exceso de velocidad en el que circulaban, el chofer perdió el control del automóvil, por lo que se estrelló contra el talud de la sierra.

Conductores que circulaban por el lugar, al observar el accidente, llamaron al número de emergencia del 911 para solicitar ayuda para los involucrados.

FOTO 2

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado el conductor del vehículo de nombre Fermin “N”, de 26 años de edad, con dirección en la colonia México de esta ciudad capital.

En cuanto a los demás tripulantes resultaron ilesos.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.