No tenía pareja y llevó a una gata a su graduación

El jovén no tenía una pareja de baile para el esperado evento, ante la falta de una mujer llevó a una gata a su graduación, la afortunada fue su amada mascota Ruby
Compartir:
TAGS

Estados Unidos.- Un joven universitario se convirtió en el centro de atención de su escuela, al llevar a una insólita pareja al baile final. Sam Steingard no tenía pareja para la feha importante, por lo que llevó a una gata a su graduación.

Sam sabía que debía tener una pareja para bailar en ese esperado momento, la fecha se aceraba cada vez más pero no lograba conseguirla. Ante la ausencia de una mujer que lo acompañara al baile escolar, llevó a una gata a la graduación que, se trataba ni más ni menos que de Ruby, su querida masota. 

El soltero estudiante de 18 años, se negó a no asistir al evento, su solución racional fue invitar a Ruby, a quien vistió con un elegante vestido rosa para asistir juntos a la graduación y tomarse las formales fotos de recuerdo. 

Steingard subió las fotos con la gata a redes sociales, donde se popularizaron y cobraron fuerza. Algunos usuarios se burlaron de su desición, otros aplaudieron el acto y finalmente Sam y Ruby, fueron la pareja más obacionada del baile de graduación.