Empleado deja inconsciente a perrito para poder bañarlo

VIDEO:Tras varios golpes el perro quedo inconsciente ,el sujeto fue despedido de la veterinaria y podría pasar tres años en prisión

El empleado de una veterinaria fue captado por cámaras de vigilancia cuando golpeó a un perrito hasta dejarlo inconsciente mientras lo bañaba en Barranquilla Colombia.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el sujeto aseaba a Teo, un perrito de la raza Shin Tzu, pero al ver que estaba inquieto, lo golpeó en la cabeza.

El golpe fue tan fuerte, que Teo quedó inconsciente, por lo que el sujeto de inmediato intentó reanimarlo con la ayuda de su compañero.

La dueña de Teo informó que al notar a su perro “decaído” y con “la mirada perdida”, lo llevó a otra clínica veterinaria donde está hospitalizado.

La grabación de los hechos se hizo viral y causó repudió entre los usuarios de redes sociales:

Indignación nacional. (…) Cómo duele observar estas cosas. Ellos, inocentes, esperan de nosotros lo mejor, ¡no al maltrato!”, expresó un internauta.

“Secretaría de Salud de Barranquilla debería adelantar una inspección rigurosa a la Veterinaria Country donde ocurrió el hecho de violencia contra este perrito que recibía baño en ese negocio”, exigió un usuario colombiano.

Por su parte, los dueños de la veterinaria lanzaron un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que ofrecieron disculpas y anunciaron que el agresor fue despedido, pues no representa las políticas y valores de la empresa.

“Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho”, se lee en el comunicado.
 

El sujeto podría ser condenado a tres años en prisión por el delito de maltrato animal, además deberá pagar una multa de hasta 60 salarios mínimos, informaron autoridades colombianas, de acuerdo con Noticieros Televisa.