Atacan a Patty López de la Cerda con comentarios machistas

VIDEO:Los periodistas Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León hablaron pestes de la conductora de TV Azteca

Se viralizó un video donde los periodistas y conductores del programa deportivo de TVC deportes, Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León, lanzaron comentarios inapropiados sobre la figura de la conductora Patty López de la Cerda.

En el video, aparentemente mientras tomaban un receso durante el programa, aparece Vázquez de León "scroleando" su celular y comentando fotos de la conductora.
 

"En todas se pone igual, enseñando las chichis. Hace 10 años enseña las chichis y hoy también, no puede ser", comentaba Gerardo Vázquez, mientras seguía viendo su celular.

Después de eso, Albert afirmó que eso es lo único que hacía, y además dijo sentirse "avergonzado" por las fotografías de la conductora.

"¿Por qué se casó con ella este güey? ¿Porque lo mantiene o qué? ¡Que vergüenza eh!!, sentenció Albert.
 

López de la Cerda es conductora de programas deportivos en TV Azteca y cuenta con una web ofcial de fitness, donde comparte las fotografías de su estilo de vida.

Los periodistas nunca se percataron que estaban siendo grabados y el video fue difundido causando indignación en las redes sociales. Hasta el momento ni los periodistas ni la conductora se han pronunciado respecto al hecho.

Usuarios de Twitter no le perdonaron el acto a los periodistas, recordándole a de León que hace solo unos días criticaba a Pedro Caixinha por conductas similares.