Usa a su pequeña hija para robar

En el video se aprecia a la mujer dando órdenes a la niña para que robe una computadora
Compartir:

El video de una mujer que usó a su hija de 6 años para robarse una computadora en una tienda de aparatos eléctronicos causa indignación en Argentina.

A la mujer poco le importó la seguridad del negocio, las cámaras y el movimiento de los demás clientes. Ella usó a la niña para robar en el establecimiento.
 

FOTO 1

Luego de dar algunas vueltas por la tienda, al fémina llegó hasta el mostrador de las laptops, las cuales están sujetas al exhibidor con sinchos o trabas.

En el video que no dura más de dos muitos se aprecia como la mujer instruye a su hija para que desconecte la computadora.

La menor va y viene escuchando las ódenes de su mamá y los empleados no se dan cuenta de que una niña de 6 años está tratando de llevarse algo.
 

FOTO 2

Cuando le menor logra desconectar la notbook, la mujer sale de la tienda y la deja sola.

La niña mira a todos lados sin saber que hacer y trata de ocultarse la computadora con una revista.

La pequeña busca como salir del local pero una empleada está a unos metros y se regresa para meterse entre los exhibidores. Finalmente toma un impulso hacia la puerta.

Una jefa de la policía contó para Todo Noticias que la mujer y la niña fueron interceptadas y devolvieron el aparato robado.

La madre permanece detenida mientras que la menor se encuentra en un centro para menores.