Por robo exhibe Claudia Álvarez a su empleada

VIDEO:La actriz se desahogó ante las cámaras y dijo todo lo que pensabe sobre la mujer que la ayudó durante un tiempo en su casa

Claudia Álvarez se encuentra muy molesta y tomó iniciativa propia para vengarse de una empleada doméstica que trabajó en su casa y acuso supuestamente por haberle robado mucho, por lo que la actriz compartió una foto de ella en redes sociales, invitando a todos a que nadie la contrate.

"Pues traía como muchísimo coraje, porque pues me traicionaron y si decido subir su foto de su cara para que la gente la viera, le tengo mucho coraje por que lo que hizo obviamente está terrible por mi subirá su carota todos los días...", dijo Claudia para Ventaneando.
 

FOTO 1

La actriz prefirió no entrar en detalles sobre lo que aparentemente le robó la supuesta implicada, pero manifestó sentirse tranquila ,pues las autoridades están haciendo todo lo correspondiente.

"Pero como ahorita va todo ya por medio legal, uno ya se tranquilizó y le pide a la vida que se haga justicia y ya, pero te puedo decir que se siente horrible que te traicionen...", dijo Álvarez.