Chelís rompe en llanto por triunfo del Puebla

El entrenador de la Franja no contuvo la emoción por el resultado de su equipo.
Compartir:
TAGS

Con las lágrimas en los ojos, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, agradeció a la directiva del Puebla por devolverlo a la Primera División en su cuarta etapa como director técnico.

“Una grandísima oportunidad regresar a la Primera División, ya llevaba yo 4 años de no estar acá, me consiguieron muchacha, y güera, y está cañón”, dijo Chelís al final del partido que ganó el cuadro de la Angelópolis frente al Atlas en el Estadio Jalisco.

“No, me fui, para que me entiendas. No puedes hacer nada, hoy sufrí muy feo, el futbol no se hizo para sufrir, se hizo para disfrutar”, agregó el entrenador de los camoteros.

FOTO 1

Sobre la decisión de no salir a la banca, el Chelís aclaró que fue por no haber entrenado al equipo antes de su debut.

“(Fue) porque no entrené ni un día, como voy a salir a la banca si no (entrené), el futbolista se me voltea y me dice’ ¿cuándo lo entrenamos?’. No, yo no, no se puede, si no entrenas no puedes dirigir y si no entrenas cosas tampoco las puedes exigir”, puntualizó.

“Maestro, nos vamos a ofrecer, hoy la cancha estuvo así (inclinada a su lado), hoy todas las bolas se venían de nuestro lado, esperemos que siga así la cancha. Sí claro, pero tampoco que te duela decirlo, está bien, hubo mucha suerte y los puntos nos los llevamos a nuestra casa”, finalizó.