Critican a mamá que mando lunch “exagerado”a su hija

La mamá mandaba un lunch con 11 tipos de alimentos a su pequeña
Compartir:

Una mujer de Australia fue regañada por la maestra de kínder “temible como el diablo” de su hija por el copioso almuerzo que preparó para ella. Así que decidió pedir la opinión de otros padres en un grupo de crianza en Facebook.

“Le expliqué que ella es una niña exigente, así que un día ella come algo y al siguiente actúa como si fuera veneno y no lo toca”, relató la madre.
 

FOTO 1

Además, considera que como parte de la educación de la niña es necesario ofrecer una gran variedad de alimentos.

“Trato de enseñarle una variedad de alimentos porque todo lo que esta niña comería es nuggets, salchichas y huevos, si se lo permito”, argumentó.

La madre compartió una foto del vilipendiado lunch en un grupo de padres en Facebook.

“Entiendo que es mucho (…) ¿No es mejor que esté bien alimentada?, ¿no es mejor que mi hija posiblemente lo comparta con otro niño cuyo padre o madre esté en apuros?”

Varios padres del grupo dijeron que compartir el lunch no debería ser permitido en las escuelas, y que la madre solo debería preparar lo que su hija se va a comer. 

foto 2

“Definitivamente es demasiada comida, a los niños no se les alienta para compartir, ya que nunca se sabe si los otros chicos son alérgicos”, escribió un padre.

Otros debatieron el argumento acerca de la variedad de comida.

“11 diferentes tipos de comida parece un poco excesivo considerando que ella solo tiene una ventana de 30 minutos para comer durante el curso de todo el día”, afirmó otro progenitor.

Y para hacer la comparación, publicaron fotos de los almuerzos que ellos preparan para sus niños.

 

“¡Esto me enfurece! Tu niña está alimentada. Puede que sea mucho. Puede que no sea lo suficiente. Puede que sea procesado. Puede que sea orgánico. Tú mandas a tu niña con algo. Lo estás intentando. Estás siendo una madre. ¡No deberías ser cuestionada!”, agregó alguien más.

 

FOTO 3