Recibe PRI segundo grupo de aspirantes a diputados

Los envían a validación para continuar con las otras etapas 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional celebró este viernes el prerregistro de aspirantes a las 11 candidaturas a diputado local por el principio de mayoría relativa, que el Consejo Político Estatal acordó que se definieran a través de Comisión para la Postulación.

Las restantes 11 postulaciones se resolverán a través de Convención de Delegados.

A la sede estatal del ‘Instituto Reyes Heroles’, arribaron 15 prospectos, de los cuales 4 aspiran a la candidatura por el IV Distrito electoral con cabecera en Reynosa.

Esta cuarteta de aspirantes, son: Mildred de la Cruz Sasso, Ingrid Ortiz Costilla, Daniela Ramos Esparza y Victoria Ibarra Soto.
 

FOTO 1

Otros 2 prospectos se registraron por el XVII Distrito electoral con cabecera en Mante, siendo ellos: Bruno Díaz Lara y Elizabetrh Fierro Córdova.

Mientras que los aspirantes a los distritos electorales X, XI y XII con cabecera en Matamoros, fueron: Héctor Silva Santos, Irma Azucena Castillo Segoviano y Guadalupe Reyes Pérez.

El resto de los solicitantes de registro, fueron: Claudia Ochoa Iñiguez , por el III Distrito electoral con cabecera en Nuevo Laredo; Genoveva Galván Ochoa, por el XIII Distrito con cabecera en San Fernando; y Aurora Castillo Aguilar, por el XVI Distrito con cabecera en Xicoténcatl.

Asimismo José Luis Vargas Ortega, por el XVIII Distrito con cabecera en Altamira; Ricardo Garza Narvaez, por el XXI Distrito con cabecera en Tampico; y Astrid Lattuada de León, por el XXII Distrito con cabecera en Tampico.
 

FOTO 2

La Comisión Estatal de Procesos Internos encargada de recibir estas solicitudes de registro emitirá este sábado un predictamen sobre quiénes presentaron los documentos requeridos en regla.

Los prospectos aprobados deberán de presentar el 10 de febrero un examen sobre los documentos básicos del PRI, que deberán aprobar para continuar con la siguiente etapa, siendo el resultado de la prueba informado el día 12.