Madre de Cristiano Ronaldo lucha contra el cáncer

Las malas noticias están rodeando a la familia del futbolista portugués

Durante una entrevista, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo confesó que sufre de cáncer de mama. Además ella relata que está peleando por su vida con esta enfermedad.

La mujer de 64 años compartió con un medio de Portugal la difícil situación que está viviendo. Esta el la segunda vez que el cáncer se presenta en ella, en la primera ocasión lograron erradicarlo en 2007.
 

FOTO 1

“Me operaron del otro pecho en Madrid”, declaró Dolores Aveiro. Además añadió que nadie sabía sobre la segunda operación a la que fue sometida.

Después de ser operada por primera vez, Cristiano Ronaldo decidió donar 100 mil libras como símbolo de agradecimiento al hospital. El futbolista tiene una relación muy fuerte con su madre, y sin duda este es un duro golpe para él.


View this post on Instagram


Boa sorte Juventus e tb ao meu club de coração (Sporting)

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

“He recibido radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, concluyó la madre del jugador de la Juventus. Por otra parte también desmintió algún problema con la actual pareja de CR7, todo esto debido a los rumores que manejaba roces entre ambas mujeres.