Se les murió su amiga en parranda y la llevaron a su casa

Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, Chihuahua
Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres personas fueron detenidas tras haber sido sorprendidos dejando el cuerpo sin vida de su amiga en su casa, la mañana de ayer. Según sus declaraciones, la mujer se murió una noche anterior, mientras consumían bebidas alcohólicas en una reunión.

Se trata de Bernardo “N”, de 49 años; Oscar Armando “N”, de 55; y Perla “N”, de 31, quienes enfrentaran la justicia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra las normas de inhumación, exhumación y contra el respeto de los cadáveres y restos humanos.
 

FOTO 1

Fue la mañana de ayer cuando policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona sin vida en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Herrera Jordán y Perú, en la colonia Chaveña, de Ciudad Juárez.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con un masculino, quien mencionó que al encontrarse en el exterior de su domicilio observó a dos hombres y una mujer que llegaron cargando a su esposa, ingresaron a la casa y la dejaron en la cama; dijo que al cuestionarlos estos respondieron que estaba muerta.

Por lo anterior los oficiales ingresaron al inmueble donde localizaron a la mujer sobre la cama, cubierta con una sábana, sin signos vitales; el quejoso señaló a las personas que introdujeron el cuerpo de su esposa al domicilio, los cuales se encontraban a escasos metros del lugar por lo que ante el señalamiento directo fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que la noche anterior se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con la hoy occisa, la cual se quedó dormida y al intentar despertarla se dieron cuenta que estaba muerta.

Convivieron el cadáver y hasta que amaneció la fueron a dejar a su casa.