Tragedia: muere niño tras incendiarse casa 

Tenía 3 años de edad; los hechos ocurrieron en el 7 Matamoros y Morelos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un niño murió en el hospital tras ser ingresado con graves quemaduras después de que se incendió su casa.

Los hechos ocurrieron en el 7 Matamoros y Morelos, cerca de las 9:30 de la mañana.

El menor de edad de nombre Irving Yandel, de 3 años de edad, se encontraba sólo en su casa ya que su madre había salido a vender aguas y otras cosas para el sustento de la casa.

 foto 2

Por causas que aún se desconocen, la vivienda empezó a incendiarse.

Una señora de nombre Gladys Arellano, que trabaja en una zapatería cerca del lugar de los hechos, vio el humo salir de la casa por lo que llamó al número de emergencia solicitando ayuda.

 foto 2

Siendo los primeros en responder la Policía Estatal de la unidad 098, debido a su proximidad con el lugar del accidente.

Al llegar al sitio escucharon los llantos del menor, por lo que rompieron los vidrios de una puerta para poder ingresar a la casa, rescatando al menor del fuego.

 foto 2

Sin embargo, debido a las graves quemaduras que presentaba el menor los agentes no pudieron esperar a las unidades médicas por lo que subieron al menor al vehículo policiaco y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Desafortunadamente las quemaduras en el cuerpo del niño y pese a los esfuerzos de los especialistas el pequeño Irving perdió la vida minutos después de ser ingresado al hospital.

A la dirección del accidente arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron a extinguir las llamas, los paramédicos de la Cruz Roja y la abuelita del menor llamada María Trinidad.