Tania Ruiz habla de la separación de peña

Tania Ruiz escribió en su cuenta de Instagram que abraza todo lo que está pasando
Compartir:

Luego de que trascendiera que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde diciembre, Tania Ruiz Eichelmann, supuesta pareja del expresidente mexicano, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, que para muchos es una respuesta a lo que está sucediendo en torno a su relación con el político y el distanciamiento de su esposa.

“Todo esto que estoy viviendo los abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz y oscuridad […] Hoy aprendí a La vida es verme como la persona que mejor me ve y que esta, a partir de hoy, soy yo.

“La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y cuenta […] Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”, publicó Tania Ruiz.

a

Este jueves, la revista “¡Hola!” publicó que fuentes cercanas de Angélica Rivera y Enrique Peña confirmaron la separación de la expareja presidencial y aseveraron que aún mantienen una relación cordial pero cada quien vive por su lado con sus respectivos hijos: Ella en Estados Unidos, en la residencia adquirida por su ex pareja Alberto Castro, y él en en el Estado de México.