A ‘Monse’ se le  agravó una neumonía

Sus padres piden ayuda para leche y pañales. Fue prematura, está en el Hospital Infantil   

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Monserrat Morales Martínez (Monse) es una niña de dos meses de edad que ingresó al Hospital Infantil con un cuadro de Neumonía.

Monse nació de manera prematura y también presenta problemas de reflujo, que serán resueltos en días próximos a través de una cirugía en el mismo centro hospitalario. 

“Nosotros no somos de aquí, vinimos desde el Municipio de González, yo me dedico a las labores del hogar y mi esposo Javier Martínez es de oficio jornalero”, dice Alejandra Renata Morales, Madre de la pequeña. 

Tú puedes apoyar a esta pequeña
Tú puedes apoyar a esta pequeña

Además del drama de tener a su bebé internada en el Hospital, esos padres de familia al igual que muchos que vienen de fuera, enfrentan problemas económicos que les impiden comprar lo más indispensable, como pañales, leche y alimentos.

“La niña nació prematura, así que usa pañales todavía para recién nacido, y le recetaron una leche que se llama Enfamil Confort y  Nutramigen”. 

La situación de Monse es grave debido a que ingresó por un problema de neumonía que después se complicó con el reflujo. 

Se encuentra en el Hospital Infantil
Se encuentra en el Hospital Infantil

“Mi hija está malita, y nosotros no tenemos los recursos ahora para comprar la leche y pañales. Espero que las personas nos puedan ayudar con algo, nos encuentran aquí afuera del Hospital, del área de urgencias”. 

CIRUGÍA ANTIRREFLUJO 

¿QUÉ ES? 

Es la cirugía para tensar los músculos que se encuentran en la parte de abajo del esófago (el conducto que lleva el alimento desde la boca al estómago).

PARA DONACIONES:

Los interesados en donar pañales para recién nacido y leche Enfamil Confort y  Nutramigen, así como aportaciones en efectivo de cualquier cantidad -por pequeña que sea- pueden acudir al área de urgencias del Hospital Infantil.

a

Pueden llamar al teléfono 836 122  52 36 y si mandan mensajes de WhatsApp que sean de voz, debido a que a la madre de Monse, se le dificulta leer los mensajes escritos.