Esquiva choque, derrapan y salen "disparadas" 

El conductor responsable del accidente se dio a la fuga; Madre e hija resultaron heridas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia protagonizó un aparatoso accidente donde una niña y su madre resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, en la carretera rumbo a Soto La Marina.

La familia conformada por un hombre, una mujer y una niña, circulaba de poniente a oriente sobre su motocicleta. Al llegar a la avenida Carlos Adrian Avilés, un vehículo de características desconocidas les dio un cerrón.

FOTO 1

Al intentar esquivar el impacto, el hombre realiza una maniobra para esquivar el choque, sin embargo pierde el control de su unidad y derrapó algunos metros.

Tras los hechos, la mujer que responde al nombre de María de los Angeles, de 24 años, y la niña, de 3 años, salieron disparadas cayendo sobre la vialidad a 15 metros del accidente.

FOTO 1

Una camioneta Ford, tipo Lobo, que circulaba por el lugar, observó el accidente, detuvo su marcha y atravesó su vehículo sobre la carretera para evitar que algún conductor los atropellara.

Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a ambas féminas, siendo trasladadas al Hospital del Seguro Social para una mayor atención médica.

En cuanto al hombre, de nombre Hilario Valentin Torres, de 34 años, no ameritó ser trasladado al hospital y fue acompañado por los elementos de Tránsito a que pusiera una denuncia en sus oficinas para dar con el responsable.