Pelean maestro y conserje

Los hechos ocurrieron dentro de la Escuela Secundaria General #7
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un prefecto y un conserje protagonizaron una pelea a la vista de los alumnos dentro de la secundaria.

Los hechos ocurrieron en la Secundaria General #7 “Eleazar Cervantes Gómez” ubicada en la calle Gral. Felipe Ángeles, entre Profr. Meliton Gallegos y Gral. Francisco Villa, a la hora del almuerzo escolar.

Según testigos el conserje de nombre Jesus "N" ya había tenido algunas discusiones con el prefecto Edson Guadalupe "N" en varias ocasiones con anterioridad, sin llegar a las agresiones físicas.
 

FOTO 1

Sin embargo, todo cambió cuando el conserje arribó tarde al trabajo sin asear en su totalidad las aulas escolares, pues alegaba que si nadie hacía bien su trabajo por qué iba él a preocuparse por el suyo.

Acto que molestó al maestro y más cuando descubrió que el conserje tenía fotos del prefecto vendiendo dulces dentro de las instalaciones e incluso en horario escolar.

Por lo que el catedrático se abalanzó sobre el empleado de limpieza, peleándose con puños y patadas frente a los alumnos que poco podían hacer para detenerlos.

Poco después mediante la intervención de otros trabajadores se pudo detener la pelea.

Información extraoficial asegura que el plantel no cuenta con una directora desde el mes de septiembre y la subdirectora no se encontraba en la escuela en el momento en que ocurrió la pelea.

Algunos padres de familia preocupados por la seguridad y enseñanza de sus hijos, buscan hablar con la supervisora para que resuelva este problema pronto.