Empleados de Comapa agreden a adulto mayor 

VIDEO:Policía tuvo que intervenir en el bulevar Praxedis Balboa 

Ciudad Victoria, Tamulipas.-Según versiones que circulan en redes sociales de un video tomado por un automovilista, se puede observar que empleados de una cuadrilla de COMAPA Victoria agredían a un conductor de la tercera edad.
 

FOTO 1

En el video se puede observar cómo una persona de alrededor de 35 años vestido con el uniforme color caqui de la mencionada dependencia, discutía con una persona de alrededor de 70 años que se limpiaba las lágrimas.

FOTO 2

En el transcurso del video que dura alrededor de 20 segundos, se aprecia que el problema pudo haber sido ocasionado  por un accidente vial (choque) en el Bulevar Praxedis  Balboa, a la altura de la calle Cero, casi frente del PRI estatal entre una Jeep Gran Cherokee dorada y un Volkswagen tipo Polo color Plata.
 

FOTO 3

Se observa cómo se acercan al accidente 5 empleados más de la Comapa Victoria decididos a terminar con la discusión entre ambos sujetos, pero se puede observar cómo un elemento policiaco uniformado de negro mediaba la situación para evitar que los empleados municipales golpearan al anciano.