Llevan leche para Carlitos

El bebé corre el riesgo de perder un riñón; continúa en el Hospital Infantil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para las personas altruistas que están al pendiente del caso de Carlitos, el niño con problemas en su riñón derecho, la leche que le ordenaron es “ Nan Soya”. 

Carlos Alberto Fraustro Zúñiga, de apenas 7 meses de edad, permanece internado en el área de urgencias del Hospital Infantil de la Ciudad donde su salud mejora día a día. 

“Ya me dijeron cuál leche tomará, será la Nan Soya, un bote de 400 gramos tiene un costo de 224 pesos y el grande cuesta 460”.

La leche que aún necesita
La leche que aún necesita

“Ahorita me acaban de traer dos botes, pero quería informar a las personas que se han interesado en mi hijo”, dijo Juan Carlos, el Padre de Carlitos. 

Juan Carlos es un Padre responsable que se dedica a la venta de pan por las calles y si se anima a pedir ayuda es porque desde que enfermó su hijo menor se necesita su presencia en el Hospital. 

El pequeño ingresó el 25 de enero al área de urgencias debido a una inflamación en el estómago.

Su papá está agradecido
Su papá está agradecido

“El niño estaba muy bien, sólo empezó a inflamarse su estómago fue cuando lo llevamos al Hospital”. 

Después del drenaje de líquido y la colocación de un catéter guiado por ultrasonido el lunes pasado en el Hospital Infantil la salud del niño mejora. 

“Todavía falta otro estudio que se llama Gamagrama y es el que define si le quitan su riñón a mi niño, pero primero Dios no será así, porque él estará bien” dice Juan Carlos. 

Cabe mencionar que el Seguro Popular cubre los gastos del Procedimiento realizado a Carlitos.

a

“Era muy difícil para mí reunir recursos y gracias a las personas que Dios me manda todo va saliendo bien”. 

Para las personas que desean poner su grano de arena en la salud de Carlitos y donar un bote de leche, sus padres aún permanecen en el área de urgencias del Hospital Infantil. 

a

+¿CÓMO CONTACTAR A SU PAPÁ?…  

-El teléfono al que pueden llamar es el 834 11 5 83 76.