Empresarios se reunirán con Verástegui por “Cristo de la paz” 

COPARMEX ve viable el proyecto, y afirma que detonaría turismo religioso 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Coparmex Victoria, Mario Flores Pedraza, anunció que en las próximas tres semanas se reunirá con el actor Eduardo Verástegui e inversionistas para conocer a detalle el proyecto para la construcción del “Cristo de la Paz”, el monumento de Jesucristo más alto del mundo al medir 77 metros.

“Pronto se tendrá más información al respecto”, dijo.

“He estado platicando con ciertos inversionistas y es un proyecto viable, es un proyecto que todavía hay muy poca información, sin embargo, trae gran fuerza para apoyar el desarrollo económico de la ciudad”, añadió.
 

FOTO 1

El empresario comentó que de concretarse el proyecto, detonaría en el tema del turismo religioso en la capital tamaulipeca. 

“Empezando porque se van a necesitar más hoteles, más restaurantes, más transporte público privado de calidad, mejorar las vialidades porque se espera una mayor cantidad de afluentes, de turistas sobre todo religioso”, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

“El proyecto es del actor Eduardo Verástegui, y está muy emocionado para que se invierta en ese proyecto”, reiteró.

El “Cristo de la Paz” se localizaría sobre el pico de la serranía de Victoria, siendo visible desde cualquier punto de la ciudad, además de que superaría por 40 metros al “Cristo Redentor” que se localiza sobre el Cerro Corcovado en Río de Jainero, Brasil.
 

FOTO 2