Licencias de manejo  a medio precio 

Solamente el sábado, en la jornada multidisciplinaria en la Ampliación Linda Vista 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este próximo fin de semana se llevarán a cabo de nueva cuenta dos jornadas multidisciplinarias, sábado y domingo, por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 1.

Ahí se contempla solamente el día sábado se hagan los tan buscados descuentos del 50 por ciento en el trámite de las licencias de manejo.

Así lo dio a conocer Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, coordinador de Participación y Vinculación Social de la Jurisdicción Sanitaria Número 1.

a

“En las jornadas que hicimos la semana pasada tuvimos mucha gente buscando los descuentos del 50 por ciento en el trámite de licencias de manejo”.

“Tantos, que tuvimos que conseguir aparte de los 500 que entregamos el sábado, 100 más para el domingo, pero esto fue algo extraordinario y seguiremos entregando estos descuentos pero ya sólo será los días sábados”, expresó. 

El sábado 9 de febrero se darán descuentos del 50 por ciento en trámite de licencias de manejo en el Jardín de Niños Club Rotaract, que está ubicado en la colonia Ampliación Linda Vista, calle Quetzal, entre Bosques y Área Municipal, de 9:00 a 13:00 horas. 

“Aparte del descuento de las licencias para conducir se ofertarán consultas médicas, psicológicas, detección de diabetes, hipertensión, vacunación a menores de 5 años contra la influenza”.

“Además corte de pelo, orientación para enfermedades trasmitidas por vectores, módulos de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular; estos últimos serán ambos días”, dijo. 

a

Hugo Adrián Guzmán dijo que también los pequeñines podrán disfrutar de la jornada del sábado, ya que el regidor Paco de la Fuente llevará brincolines y dulces para los niños y contará con un módulo de atención a la ciudadanía.

El día domingo la jornada multidisciplinaria se llevará acabo en el Ejido “Guadalupe Victoria”, en la iglesia católica San Francisco de Asís, en calle segunda esquina en el mismo horario de 9 am a 1 pm.

“El domingo será en el ejido Guadalupe Victoria aquí no se ofertarán descuentos para licencias pero sí todos los demás servicios que ofrecemos por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 1”.

“Y recuerden: si buscan trámites u orientación de otra Secretaría o dependencia de gobierno, nosotros estamos comprometidos con lo filosofía de nuestro señor gobernador, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, en ser un gobierno cercano a la gente y los orientaremos para que no tengan problemas en realizar otro tipo de trámites”, mencionó. 

Este domingo también contarán con la asistencia de el regidor Alan Martínez, que llevará brincolines y dulces para los niños, así como un módulo de atención ciudadana.