Quedan 4 aspirantes a Comisión  de Búsqueda de Desaparecidos 

Hijo de la activista Miriam no pasó a la siguiente etapa, resuelven Diputados 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Cuatro de los ocho aspirantes que buscaban la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas son los que pasaron a la etapa de entrevistas en el Congreso del Estado. 

La Comisión de Justicia que preside la diputada del PAN, Teresa Aguilar Gutiérrez, notificó que los cuatro aspirantes sí cumplieron con la entrega total de los requisitos que establecía la convocatoria, después de la prórroga de tres días hábiles que se les había dado por el incumplimiento de los documentos. 

Los cuatro que acudirán a la etapa de entrevistas que se llevarán a cabo el martes 12 de febrero son: Geovanni Francesco Barrios Moreno;  
Jorge Ernesto Macías Espinosa; Juan Diego Henry Moreno y 
Mónica Silvy Moreno Ríos. 

a

De ellos, sólo Geovanni Francesco Barrios Moreno es presidente de la Asociación Civil Justicia Tamaulipas. 

Quedando fuera los activistas Guillermo Mario Gutiérrez Riestra, presidente del Colectivo Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas; y Luis Héctor Salinas Rodríguez, hijo de la activista Miriam Rodríguez y representa al Colectivo de San Fernando. 

Los otros dos que también quedaron fuera de la convocatoria fueron Manuel Navarrete Armas y Ólga Elizabeth Castillo Hernández. 

El titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas deberá estar quedando para el miércoles 13 de febrero. 

+HORARIO DE LAS ENTREVISTAS:

-Geovanni Francesco Barrios Moreno  2:00
-Jorge Ernesto Macías Espinosa  2:45
-Juan Diego Henry Moreno  3:30 
-Mónica Silvy Moreno Ríos  4:15