Se suben al tren sin pagar; quedan electrocutados

VIDEO: Los jóvenes nunca imaginaron que por ahorrarse unos pesos estarían a punto de perder la vida
Compartir:

Este miércoles 6 de enero comenzó a circular en las redes un video en el que se observa a dos jóvenes que viajaban en el techo de un tren, lo que puede parecer algo ‘normal’ o irrelevante; sin embargo, los sujetos iban arriba del transporte porque no quisieron pagar y eso casi les costó la vida.

La grabación muestra que los jóvenes bajan del tren con severas quemaduras, pues recibieron una descarga eléctrica de 25 mil voltios por ir arriba de la locomotora y tocar cables de alta tensión que estaban entre los vagones.

Cuando el conductor del tren se percató del incidente detuvo la locomotora, además de que la descarga eléctrica provocó el apagón de gran parte de la línea y los pasajeros tuvieron que evacuar los vagones caminando por las vías.

a

Con la ayuda de algunos presentes el chofer bajó a los sujetos del techo y uno de ellos, identificado como José Fonseca, de dieciocho años de edad, presentaba lesiones y quemaduras de la cadera hacia arriba.

Aquí te dejamos las impactantes imágenes.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el estado de salud de José es grave y será intervenido quirúrgicamente para tratar las quemaduras externas e internas tras electrocutarse.

El otro sujeto fue identificado como Cyro Ferreira, de veinte años de edad, quien se encuentra estable y aún se desconoce si las autoridades tomarán medidas al respecto.