Le roba celular a mujer que quedó prensada

Las imágenes aparece que este sujeto ‘ayuda’ a la mujer pero termina quitándole sus pertenencias
Compartir:

Una de las tristes realidades que vive nuestro país se reflejó en Oaxaca luego de que se registrara un fuerte accidente automovilístico en el que una mujer quedó prensada en su auto y un hombre buscaba ayudarla, pero en realidad le robó su celular.

NVI Noticias señaló que este brutal accidente se registró en la colonia Alemán, ubicada en la capital de Oaxaca entre las 13 y 15 horas de este martes.

a

Un voluntario que estaba siendo testigo de este incidente vial comenzó a grabar en su celular la forma en la que había ocurrido este incidente para que la población fuera informada de esta situación y evitara pasar por esa zona.

a

Sin embargo, durante la grabación, se aprecia a un sujeto que ingresa al auto de la mujer prensada y en un principio parece que apoyará, pero segundos después mete la mano en el vehículo de la joven y se lleva su celular.

A lo lejos del video se alcanza a escuchar la voz de una persona herida la cual se presume estaría viajando en el automóvil y denuncia el robo del aparato.

Tras meterse el celular en su pantalón, el ratero se retiró del lugar dejando a su suerte a la joven prensada y sin miedo a ser exhibido.

Las imágenes fueron mostradas en Imagen Noticias y en cuestión de horas generaron indignación entre los usuarios de redes sociales.

La mayoría de los usuarios señalaron que esta es una prueba fidedigna de uno de los grandes males del país: el gandallismo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este ratero, pero en redes sociales ya fue exhibido por lo que se espera que en poco tiempo se descubra su nombre.