Proponen cancha de ‘Fútbol Street’ en lugar del ‘Conchita’

También podría ser una cancha de voleibol playero 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Dirección de Deportes en el Estado todavía no define qué se establecerá en el lugar que actualmente ocupa el Jardín de Niños ‘Conchita’ dentro de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

El titular, Mauricio Rodríguez de la Peña, dijo que esperarán que este plantel público se reubique a sus nuevas instalaciones en el cruce de las calles 18 y Berriozabal, para tomar una decisión también contemplando la disposición de presupuesto.
 

FOTO 1

Apuntó que sea cual sea el proyecto se buscará que enriquezca las instalaciones deportivas y recreativas en torno al Estadio Olímpico ‘Marte R. Gómez’.

Comentó que hay propuestas para que se establezca una cancha de ‘Soccer Street’, que es una cancha de futbol rápido con paredes en sus 4 costados.

FOTO 2

Asimismo hay propuestas para establecer un espacio para el voleibol de playa, el ajedrez, entre otras disciplinas deportivas e, incluso, también se ha propuesto un área verde o un área de juegos infantiles.

El funcionario insistió en que esta situación se definirá posiblemente hasta marzo, cuando se concrete la reubicación del Jardín de Niños ‘Conchita’.