Linchan a hombre por exhibir sus genitales

El cuerpo de un hombre se encontraba atado a un poste y con golpes en la Alcaldía de Xochimilco
Compartir:

Ciudad de México.- Un hombre fue privado de la vida durante la noche de ayer, aparentemente entre varias personas, su cuerpo se encontraba atado a un poste y con diversos golpes en la Alcaldía de Xochimilco, el sujeto fue acusado de exhibir sus genitales de manera inmoral a una mujer.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia, la víctima, de unos 30 años, permanece en calidad de desconocido.

Sus restos fueron encontrados cerca de las 15:15 horas, en un predio ubicado en El Aguacate y Camino a la Cantera, Colonia Ocotitla.

El individuo se hallaba atado a un poste de manos y golpeado, según informes policiales.

Aunque se desconoce el móvil de la agresión, las autoridades indagan un posible linchamiento por los pobladores a consecuencia de algún delito cometido en la zona.

La PGJ informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por la muerte.

Al lugar de los hechos acudieron peritos en fotografía y química para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.