La Terrorizer no vendrá al Clásico Tamaulipeco 

La porra del Tampico Madero está dolida por los malos resultados en el Clausura 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La porra del Tampico Madero denominada “H. Terrorizer” comunicó que no vendrá a la próxima edición del Clásico Tamaulipeco entre Correcaminos y la Jaiba Brava.

FOTO 1

El duelo que reunirá a los dos equipos del estado de la Liga de Ascenso Mx, se jugará el próximo viernes 22 de Febrero a las 20:08 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.
 

FOTO 2

El grupo de animación del conjunto celeste, se ausentará como “castigo” a los jugadores, cuerpo técnico y directiva que están poniendo el nombre de la institución por los suelos en el actual torneo de Clausura 2019.
 

FOTO 3

“Aunque no creemos que les importe a quienes visten y toman decisiones dentro del TM Fútbol Club, está decidida nuestra postura aunque ganen los próximos dos partidos... NO IREMOS AL CLÁSICO TAMAULIPECO”, publicaron en la cuenta oficial de la porra en Facebook.
 

foto 4

Los números de la Jaiba Brava han sido muy malos, en la Liga apenas tienen un juego ganado por tres derrotas, mientras que en la Copa también registran un solo triunfo por tres descalabros.