Le prende fuego a su bebé dentro de una iglesia

Los hechos sucedieron en León, Guanajuato
Compartir:

León, Guanajuato.- Un pequeño de 3 años de edad, perdió la vida el pasado lunes mientras recibía atención medica en un Hospital de la ciudad de México, a donde fue trasladado luego de que el pasado 27 de enero, su padre le prendiera fuego al interior de un templo en la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando en la cabina de emergencias 911 se recibió el reporte de que un padre y su pequeño hijo ardían en llamas en el interior del templo Nuestro Señor de Las Hilamas ubicado en la calle Sierra de San Pedro, en la colonia Las Hilamas.
 

FOTO 1

De acuerdo con testigos, quienes realizaban el aseo en la iglesia tras celebrar misa, observaron cuando el padre del menor le untaba aceite y alcohol; segundos después escucharon gritos y al ir a ver que ocurría vieron en llamas al menor y al adulto.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, confirmando que en el lugar el adulto y el bebé presentaban severas quemaduras, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica T-21 del Seguro Social.

El 31 de enero, a través de la fundación Michu y Mau, el pequeño fue trasladado al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México. Lamentablemente, la tarde del pasado lunes, fue reportada la muerte del bebé, quien respondió al nombre de Gabriel, el cual presentó quemaduras de tercer y segundo grado en brazos, cuello, tórax y rostro.

El padre, identificado como Noel Fabian “N”, de 28 años de edad, se recupera favorablemente y continúa internado en la clínica T-21 del IMSS, de acuerdo con el reporte de las autoridades.