Invitan a subir a la Bandera

Este año las inscripciones son gratuitas y habrá regalos para los participantes 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto del Deporte, convoca a la comunidad a participar en el evento “La Bandera El Reto 2019”, con motivo del 85 aniversario de la conmemoración del día del Lábaro Patrio.
 

FOTO 1

Carlos Fernández Altamirano, Director del INDE Tamaulipas, anunció que la cita es el próximo sábado 23 de Febrero, en la explanada del 77 Batallón de Infantería, a partir de las 8 de la mañana.
 

Se participará en dos categorías, una especial para elementos de la SEDENA y otra para el público en general, en las modalidades Carrera Contra Reloj y reto sube a la Bandera, además habrá exhibición crossfit tipo Exatlon.
 

FOTO 2

Las inscripciones no tienen costo y se podrán realizar en el módulo que estará instalado en el Estadio “Marte R. Gómez”, así como en las oficinas de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas de 8 a 20 horas, del lunes 11 al viernes 22 de Febrero.
 

FOTO 3

Fernández Altamirano dijo que se estregará playera y medalla a las primeras 500 personas en llegar a la asta Bandera, aplicable únicamente si fueron de los primeros 500 inscritos.

Todos los folios entregados en el asta Bandera  tienen derecho de participar en una rifa de regalos, que se realizará dos días después en redes sociales.
 

foto 4

Los deportistas tendrán hidratación y servicio médico en la salida así como durante todo el
recorrido hasta la bandera.