Se accidenta “profe”

El involucrado es el Director del DGETI #271

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un maestro resultó herido tras participar en un accidente automovilístico, al salir de la carretera para esquivar un choque.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, entre la carretera Victoria - Monterrey y Victoria - Matamoros.
 

FOTO 1

Cerca de las 14:30 horas, el conductor de un Nissan, tipo Frontier, y su copiloto, el director del DGETI ya mencionado, circulaban por dicho libramiento Naciones Unidas de oriente a poniente.

Al llegar a la gasolinera que se encuentra a unos metro del fraccionamiento Puerta de Hierro, un vehículo de características desconocidas les cerró el paso.
 

FOTO 2

Por evitar el accidente, el conductor dio un volantazo hacia su izquierda ingresando al camellón, donde golpeó contra una cruz y un árbol antes de detener su marcha.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al maestro que presentaba una lesión en un brazo, pero afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
 

FOTO 3

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar el vehículo al corralón.