Tráiler se incendia en la Victoria - Matamoros

El vehículo transportaba 76 toneladas de sorgo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler empezó a sentir calor en los pies y al momento de detener el vehículo para revisar la posible falla, éste se prendió en llamas.
 

FOTO 1

El operador de la pesada unidad responde al nombre Felipe González, de 40 años, y circulaba por la carretera Victoria - Matamoros, de norte a sur con dirección a Jalisco, a realizar una entrega de 76 toneladas de sorgo.
 

FOTO 2

Al llegar al kilometro 42, el conducto del tráiler sintió que estaban muy calientes los pedales del vehículo, por lo que para evitar una tragedia detuvo su marcha y abrió el cofre para revisar el motor.

Sin embargo, en ese momento una repentina llamarada empezó a consumir el motor, por lo que el hombre se retiro del lugar y llamó al número de emergencia para pedir auxilio.
 

FOTO 3

Al lugar arribó una pipa particular del municipio de Padilla, quienes intentaron apagar el fuego que ya había consumido más de la mitad de la cabina del vehículo.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para que trasladara el automóvil al corralón correspondiente.

No hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.