Ofrecen para ‘chocolates’ seguro y placas a $1,500

Onappafa antes vendía en $3 mil ese par de trámites 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El representante de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, anunció que a partir de este 4 de febrero la afiliación y contratación de seguro contra daños a terceros, será sólo de 1 mil 500 pesos. 

Aseguró que esta acción es con la intención de fomentar el cumplimiento de la Ley de Movilidad en el Estado y es por eso que la empresa aseguradora SOAV, puso a disposición en la capital de Tamaulipas un ajustador que atenderá de manera exclusiva a los afiliados a esta organización.

FOTO 1

“La cobertura del seguro es a nivel nacional, cubre daños a terceros, durante un periodo de un año, fecha en la que el propietario de la unidad, tendrá que actualizar su registro así como la contratación de este seguro”, dijo. 

Zuñiga Maldonado agregó que se modificaron los precios de afiliación y adquisición de este seguro en el estado, para que todos los propietarios de vehículos americanos pudieron cumplir con la ley de movilidad.
 

Anteriormente se tenía que pagar la cantidad de mil pesos para afiliarse a esta organización, más dos mil pesos para la obtención de un seguro y ahora después de este convenio nacional sólo tendrán que realizar un pago de 1,500 por ambos trámites.
 

FOTO 2