”Chicharito” presume ultrasonido de su bebé

Sarah Kohan organizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram a quienes les confesó que quiere tener de 2 a 5 hijos
Compartir:

Ciudad de México.- Desde el anuncio de Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández sobre su embarazo, su cuenta de Instagram ha dado un tierno giro, pues es el medio que eligió para compartir todos los detalles de la espera. 

La novia del futbolista mexicano publicó las imágenes más recientes de su bebé a quien tuvo la oportunidad de ver a través de un ultrasonido.

FOTO 1

Según reveló la joven, todo con su bebé marcha de maravilla, de hecho, está feliz por saber que a sus 20 semanas de gestación está creciendo mucho, pues lo llamó 'big baby'. 
 

FOTO 2

Luego de publicar la foto, Sarah, tan guapa como siempre, compartió otra foto en la que anunció que se estaba alistando para convertirse en la mejor porra del 'Chicharito' en la cancha: 

En camino hacia el juego de papá, siempre tan orgullosa de ti”.

De forma muy discreta, la australiana aparece con la mano sobre su pancita, gesto que la hizo verse muy tierna, un lado que cada vez explota más, pues con sus fotos de embarazo ha comenzado a darle un giro a su sexy imagen. 
 

FOTO 3